Mercedes CLS 63 AMG

coches de ocasión

Este coche llama la atención mucho antes de que lo puedas ver, a una distancia prudente el rugido de su motor es único, sobresaliente tanto como sus 585 CV, pura potencia desbocada AMG.

Y es que, AMG es sinónimo de deportividad, exclusividad y buen gusto, elevando la deportividad al extremo pero sin perder de vista la enseña de la estrella, esa que a porta mucho más que potencia, mucho más que un coche, clase, elegancia y puro estilo AMG.

Este coche de segunda mano esta además cargado de lo que quizás, más nos gusta, los extras, nada más y nada menos que 15000 euros en extras hacen que unido a su color -no, no intentes descifrarlo en la fotografía- un coche único.

Aunque ya de por sí, el CLS es un coche único, por su diseño a medio camino entre berlina y coúpe cabalgando de manera excepcional entre tierra de nadie, cumpliendo con ambos extremos sin descuidar al contrario, el equilibrio perfecto entre las dos orillas de coches que antaño parecían enfrentados y sin embargo, con el CLS están condenados a entenderse.

Al fin un modelo único de un coche de segunda mano, espectacular, cargado de equipamiento y por supuesto mimado al exceso por nuestro equipo, lo que garantiza un estado excepcional ¿te vas a quedar sin verlo? encuentra este y otros coches de segunda mano en nuestra web de coches de alta gama.  o ven a visitarnos a  nuestras instalaciones de Galileo 7 en el centro de Madrid -pero fuera de Madrid central, todo son ventajas-.