Mercedes CLS… te enamora o lo odias, no existen las medias tintas.

Sin categoría

El CLS de Mercedes no es un vehículo diseñado para pasar desapercibido, tampoco de esos vehículos que son diseñados para ser superventas o idolatrados por la masas, no es un vehículo para todos, pero si para muchos, no es un familiar, no es una berlina, no es nada de lo que estas acostumbrado a ver o a conducir, es nuevo, es rompedor es un coche diseñado para aquellos que aman la diferencia, el CLS ha vuelto con nuevo diseño y más carácter.

Ya no es tan estilizado como la versión anterior, se podría confundir casi con un familiar estilo ranchera pero no lo es, mucho más estilizado que cualquier familiar, más agresivo en sus formas el CLS viene listo para enamorar a los que no se enamoran fácilmente.

Sus interiores siguen siendo de tremendamente cuidados y a la altura de lo que el fabricnate germano lleva ofreciéndonos últimamente, detalles cuidados y elegancia mezclada con un punto de modernidad que misteriosamente no desentona.

Quizás esa el la magia del CLS: No desentonar, ser un vehículo redondo, casi perfecto y sin embargo ser inclasificable, es de ese tipo de vehículos que cuando los ves puedes pensar «el coche de mi vida» o quedarte indiferente, para los que se detienen el CLS tiene un montón de sorpresas en forma de tecnología y un montón de diversión en kilómetros futuros.

Nuestra unidad además tiene tan solo 40.000 kms es del año 2017 y esconde bajo el capó 333 CV de auténtica locura además de nada más y nada menos que 32.000 euros en equipamiento.

¿te vas a quedar con las ganas de verlo? corre hasta el 28 estamos de operación salida.

Puedes ver el coche y más detalles aquí