Miércoles con M de: ME ENCANTA!

coches de ocasión Motor

 

 

Si los miércoles dicen llamarse el ombligo de la semana, el Mercedes Benz SL 63 AMG  sería no quien divide la semana en dos, sino quien divide en un antes y  un después tu vida luego de adquirirlo… por eso “Me Encanta” porque es insurrecto, porque logra convertir tristezas en alegrías, porque logra aturdir tus sentidos y atraerte al punto de no quererlo dejar ir sino es contigo.

En todo caso… es un imán! Amo y señor y miradas, y no cualquier mirada, es dueño de miradas atrevidas y seductoras, mientras pasa fresco y libre revelando al aire sus secretos.

 

Una vez te encuentras en su interior dices Woooooow… es una expresión que solo el SL te inspira mientras escuchas el sonido que dirige el desarrollo del ejemplar. Pues ahí donde lo ves tiene una calidad de motor casi marina, con un burble profundo en ralentí que implica cilindros positivamente siniestros a pesar de dar hasta 0,7 litros de desplazamiento al motor viejo… tiene un motor de 5.5 litros en configuración V8 que desarrolla 537 caballos de potencia…el rendimiento de su motor es una especie de tsunami móvil… es devastadoramente eficaz!

Sus prestaciones en carretera se  sitúan en un escalón superior. Hace 0 a 100 km/h en 4,3 segundos (4,2 en AMG Performance) y una cifra cada vez más habitual de ver es el 0 a 200 km/h, que en el caso del SL 63 AMG lo hace en 12,9 segundos el normal y 12,3 segundos el AMG Performance.

Si hablamos de velocidades punta con tanta caballería podría ser muy alta, pero como de costumbre Mercedes la limita electrónicamente a 250 km/h en el normal y le deja a los compradores con paquete AMG Performance llegar a los 300 km/h, aunque podría ser más si no fuese también por la limitación.

Entre sus trucos, más bien como uno de sus ases bajo la manga tiene el cambio automático de velocidad de siete velocidades llamado Speedshift, el escape produce un pop gratificante como un solo aplauso de aplausos.

 

¿Quieres uno más? Aquí te va… da una respuesta inmediata del acelerador y un resoplido de escape que haría fácilmente te haría creer que has oído la voz de quien alabas y crees con tanto fervor…. Esto despierta emociones y fuertes señoras y señores!

 

Esa “M” de Me “Encanta” le queda anillo al dedo al sin igual SL… ¿opinas igual que yo?…