Nos preparamos para la re apertura de las exposiciones

Sin categoría

RE-APERTURA EXPOSICIONES:

[ycd_countdown id=»1994″][/ycd_countdown]

 

Acabamos de recibir las noticias de como se va a realizar el escalado y estamos realmente emocionados, así que, hemos tardado unos minutos en preparar un nuevo plan de funcionamiento así que aquí os lo contamos.

Tenemos dos fechas en el horizonte  el 4 de Mayo y el 11 de Mayo:

4 de Mayo de 2020

En esta fecha os podemos atender bajo cita previa, así que de sencillo, podéis solicitar vuestra visita personalizada a nuestro concesionario en el móvil 608 84 22 58 y tendréis una visita guiada por nuestro stock de mano de uno de nuestros comerciales. ¿os hemos dicho ya que tenemos el coche de vuestros sueños?

Aprovecha la oportunidad única, puedes ver el coche que te interesa única y exclusivamente para ti, además, contamos con precios especiales.

Es muy importante reservar la visita lo antes posible para que podamos organizar nuestra agenda, recuerda,  el único requisito para poder organizar la visita es que concretes exactamente el vehículo que vas a visitar para asegurarnos que esta en la exposición adecuada, además, nuestro comercial solucionara todas tus dudas e incluso, te podrás llevar el coche el día de la visita, nuestro comercial te explicara todo lo necesario.

11 de Mayo de 2020

Re apertura! y es que, solo de escribirlo estamos emocionados, volvemos a abrir las exposiciones con normalidad para que las puedas visitar SIEMPRE  respetando unas normas básicas de seguridad, nuestro equipo además ha dispuesto un protocolo de seguridad para que se respeten las distancias y se cumplan las medidas de higiene.

Nuestras exposiciones serán higienizadas de manera constante por nuestro equipo y por supuesto, nuestros vehículos serán sometidos a un protocolo de desinfección adecuado antes de cada entrega.

Hasta entonces, seguimos atendiendo ONLINE y telefónicamente y mantenemos hasta próximo aviso nuestro sistema de entregas gratuitas en todo el país… así que ¿te apuntas a la vuelta?  nosotros, lo estamos deseando.