¿Por que el verano es el mejor momento para estrenar coche de segunda mano?

Sin categoría

Lo sabemos, siempre que te intentan vender algo te dicen que el mejor momento es «ahora» aunque pocas veces te lo argumentan, ¿nos regalas cinco minutos para explicarte porque el verano es el mejor momento para comprar tu coche?

Agosto es un mes bastante particular, no es buen momento si por ejemplo has decidido de repente «irte de vacaciones» y reservar un hotel «justo ahora» o justo hace un mes, este mes «vacacionalmente» hablando tiene un sobre coste importante, sin embargo, estas mismas razones «vacacionales» lo convierten en el momento perfecto para buscar tu coche de segunda mano.

El mercado de segunda mano suele moverse rápido, te aceras a un concesionario y encuentras el coche que te gusta al precio que te encaja y no deberías pensarlo demasiado, no existe un stock de coches que realmente encajen en tus necesidades, existe solo un coche y esta disponible para el primero que lo compre.

Si embargo, agosto es un mes en el que los tempos se mueven a velocidades distintas y eso nos permite tener algo de margen, la demanda baja y por supuesto la oferta se ajusta, puedes obtener mejor precio y encima tienes un tiempo extra para medita tu compra ¿se puede pedir más?

Visitando cualquier exposición de coches de segunda mano se puede comprobar el efecto estival al que nos referimos y podrás comprobar como puedes obtener un coche a mejor precio -sobre todo si decides financiar-, porque no solo en el sector de la automoción influye agosto, las financieras son más proclives sobre todo por la disminución de negocio a ofrecer condiciones  más atractivas.

¿necesitas más razones? esta es personal nuestra pero seguro que te interesa… la zona de aparcamiento SER en Madrid solo funciona hasta las tres de la tarde y además encontrarás un montón de plazas disponibles…

¿convencido?