Porsche Cayman GT4 Clubsport

Sin categoría

En el salón de Los Ángeles del año 2015 Porsche sorprendió a propios y extraños con una versión dedicada únicamente a la competición del Cayman GT4.

Como buen coche pensado para la pista, este Cayman incorpora una sería de elementos -que aunque algunos eran de sobra conocidos por las versiones GT3 del 911- preparan al vehículo para disfrutar de una experiencia en circuito única, esto también implica sacrificar algunas cosas, por ejemplo el GT4 monta una caja de cambios rapidísima secuencial, dejando en el olvido la caja de cambios manual que monta la versión de calle, desde nuestro punto de vista, mucho más pasional.

El motor es un seis cilindros de 3.8  litros atmosférico capaz de desarrollar 385 CV además, se han rebajado con varios elementos más ligeros, parando la bascula en los 1.300 kg.

Y es que, todo en este coche esta pensado para el disfrute en competición, dese el doble embrague, las levas en el volante o el diferencial autoblocante específico.

Este coche además, bebe directamente del Porsche 911 GT3 Cup del que copia el sistema de suspensión delantera o trasera, además, permite un alto grado de personalización, por ejemplo, el ABS puede ser calibrado de doce formas distintas y el ESP ha sido ajustado para que se puedan usar neumáticos slicks.

Y es que, hablamos de un vehículo homologado para la mayoría de campeonatos privados, tanto de Porsche como de otras marcas, por lo tanto, la seguridad también es un factor fundamental, fielmente reflejada en la jaula interior soldada al chasis o los baquets de competición con arneses de cuatro puntos.

Un auténtico lujo con el que sacar tu versión más deportiva disfrutando de un vehículo realmente espectacular.

Puedes verlo en nuestras instalaciones de Madrid o en nuestra página web :

Porsche Cayman GT4 3.8 Clubsport en Madrid

¿te habíamos contado que apenas tiene 58351 kms?

Te esperamos en nuestras instalaciones de Galileo 7.