Porsche Cayman S

coches de ocasión

El Porsche Cayman nació a partir de la plataforma del Porsche Boxster, a groso modo el Cayman pretendía ser una versión coupé del Boxter y este, renovación tras renovación, ha ido llenando un hueco en el corazón de los amantes de Porsche.

Lo cierto es que el Cayman en prestaciones se acerca cada vez más a un 911 -salvando las distancias, el Cayman S consigue llegar de 0 a 100 en 4,7 segundos mientras que el 911 lo hace en 4,6 ambos con cambio PDK- y en diseño se estiliza -sin abruptos cambios entre versiones- buscando una deportividad más redondeada en sus lineas -menos abrupta- creando un deportivo al que realmente hay que tener en cuenta.

Concretamente nosotros hoy os  vamos a presentar una unidad de segunda mano que quizás sea la que este más cerca del 911, concretamente la versión “S” que cuenta con 325 CV y 25.000 euros en equipamiento opcional.

Y es que, solo con el cambio automático PDK y el paquete Chrono Sport ya se superan los 6000 euros en extras, por supuesto, y como no podía ser de otra manera este coche también incluye el paquete de cuero integral, como todo buen deportivo.

A destacar también su navegador y el sistema de suspensión activa de Porsche, todo a fin de completar un coche realmente redondo en el que por cierto, podrás decidir entre escuchar el espectacular sonido del motor o tu música preferida gracias al “paquete de sonido plus” que consigue acercar lo mejor del sonido Hi-Fi.

Como curiosidad el color de esta unidad de segunda mano recibe el nombre de “gris ágata” y es particularmente llamativo con la luz solar, aunque lo  mejor como siempre en este tipo de coches es que lo veas con tus propios ojos en nuestras instalaciones de Galileo 7 o en nuestra web de coches de segunda mano donde entre otras cosas te detallamos el listado completo de los extras de este vehículo excepcional.