Los informes meteorológicos para este fin de semana nos muestran los primeros rayos de sol de la temporada, sube la temperatura y las ganas de hacer kilómetros con nuestro vehículo… Y por su puesto, con los primeros rayos de sol un clásico… el Mercedes SLK.
Y es que, desde su nacimiento el SLK ha dado muchísimo que hablar, fue creado inspirándose en los formula uno utilizando un morro perfilado y reminiscencias del diseño que predominaba en aquel entonces en la alta competición, con ello, se esperaba que atrajera al publico masculino y sin embargo con el tiempo se ha convertido en la estrella de la teútona para ambos sexos por igual, y es que, si algo tiene el SLK es su capacidad para enamorar.
Deportivo en sus lineas este biplaza vino a situarse por debajo del descapotable por escelencia en aquel momento -y en este- de Mercedes, el SL.
Ciertamente el SL partía de una especificaciones y un precio bastante elevados, así que, Mercedes decidió que existía un hueco entre esta gama y un deportivo de entrada para un público joven -algo parecido al nuevo Clase A-, realmente acertó de lleno.
En nuestro Stock por supuesto este modelo esta catalogada con un básico, por ello siempre encontrarás al menos un par de unidades de distintos años y colores, hoy concretamente nos vamos a detener en una unidad con tan solo 66000 kilómetros, automático y 204 CV.
Además como todos los vehículos que nos encantan viene cargado de equipo -algo más de 7000 euros en extras- tapicería espectacular de cuero negro incluida, y es que, un descapotable sin cuero negro… faros bixenón navegador, cambio 7G TRONIC, molduras de aluminio, levas al volante y un sin fin de extras que hace de este coche de segunda mano algo realmente especial.
¿te gustaría disfrutar de este coche premium por muy poco dinero al mes? ven a nuestras instalaciones de Galileo 5 o descubre mucho más sobre el en nuestra web de segunda mano