¿Qué significa «Shadow line» en los modelos bmw?

coches de ocasión

En muchos de los vehículos de la marca Bmw que disponemos en stock se incluye un extra algo particular, «Shadow Line» normalmente además, con efecto brillo.

Lo curioso, es que la mayoría de las veces, incluso los compradores no saben exactamente que es ese extra que normalmente tiene un coste de algo más de 300 €, así que hoy hemos decidido hablar de ello en nuestro blog.

Y es que, su propio nombre en inglés nos da una pista, «Shadow Line» o línea de sombra, es un complemento que esta destinado a aportar deportividad al vehículo, concretamente acentuando la línea aportando agresividad, y es qué, «Shadow Line» son una serie de molduras negras, en muchos casos brillantes, que se colocan en el vehículo, por ejemplo en ventanas, techo y otras veces en la parte trasera -no todos los modelos las llevan en el mismo sitio- .

Así que ya sabes, que esa «Shadow Line» casi siempre brillo es ese elemento que generalmente llevan los vehículos con paquete deportivo M que acentúa mediante perfiles de color negro la deportividad y la silueta del vehículo, llevándolo a la máxima deportividad.

Un ejemplo, cualquiera de los M2, M3 ,M4, M8 o X4M,X5M,X6M que tenemos actualmente disponible en nuestro stock, por qué hay cosas que se entienden mucho mejor en persona… puedes ver nuestro stock de BMW aquí