Range Rover Sport Autobiography: 0 emisiones, 100 % de libertad

coches de ocasión Motor

Con los cambios en la distinta normativa que estamos recibiendo últimamente sobre las emisiones y las denominadas ZBE (Zonas de Bajas Emisiones) los vehículos con etiqueta 0 emisiones toman protagonismo.

Los vehículos 0 emisiones son aquellos que permiten realizar con una motorización eléctrica más de 40 km , este es el caso de esa unidad de Range Rover Sport que nos proporciona lo mejor de dos mundos,  entrada a las zonas ZBE gracias a su motorización hibrida y una experiencia en carretera excepcional gracias a sus 404 CV a lo que tenemos que sumar sus características off road.

Si además le añadimos la terminación Autobiography cuya máxima es  «Primero un automóvil de lujo, luego un todoterreno» nos encontramos ante una unidad excepcional cuyo costo nuevo supero los 129.000 €.

Desde su equipo de sonido Meridian que proporciona un sonido envolvente de alta fidelidad en el vehículo hasta la climatización repartida en 4 zonas para adaptarse a cada pasajero, el Range Rover ofrece una experiencia de conducción y habitabilidad única.

En el apartado estético la pintura especial SVO gris satinada cuyo precio de tarifa es de 11.710 euros, techo panorámico o tapicería de cuero bitono ampliado redondean un vehículo de autentico lujo, un coche hecho para disfrutar dentro y fuera de la carretera y que incluso, dispone un ionizador de aire para asegurar, que hasta el aire que respiras dentro del habitáculo sea lo más perfecta posible.

Y es que, el Range Rover  Sport 2.0 Si4 PHEV Autobiography nos trae lo mejor de dos mundos en un envoltorio de lujo, un coche sin lugar a dudas, construido para disfrutar.

Puedes descubrir toda nuestra colección de Range Rover en nuestra página web donde encontrarás una amplia selección del fabricante Land Rover.