Revistas del motor para quedarse en casa #GRATIS

Sin categoría

Sabemos que el mundo ha evolucionado de manera vertiginosa y que con él, cada vez prestamos menos atención a las publicaciones de papel, sobre todo si estas tienen carácter mensual, pensamos, que un mes es demasiado largo, manda el clickbait y la inmediatez que nos ofrecen los medios digitales, de la redacción a tu casa en un tan solo un segundo, decenas de veces al día, cientos a la semana, miles de noticias al mes.

Sin embargo, es cierto que esa misma virtud, la inmediatez del contenido es también su punto flaco, esta favorece un contenido más rápido que de calidad, menos cuidado e incluso menos completo.

Las revistas del motor siguen siendo la atalaya desde la que los auténticos fanáticos del motor buscan información fidedigna, fotografías espectaculares, opinión de los expertos y contenido cuidado al milímetro, cierto es, que de las cientos de revistas que hace algunos años se encontraban en el mercado -eran cientos, créanme hemos estado en todas en algún u otro momento-  ya solo quedan aquellas que realmente aportan algo, esas que siguen cuidando al detalle su contenido de la misma manera que en las bodegas se cuida el buen vino.

Ahora que quien más y quien menos tiene que quedarse en casa… ¿no te apetecería leerlas?  Volver a sentirte como cuando esperabas ansioso en el kiosko a la salida del nuevo número y buscabas entre sus páginas un desplegable enorme con el que adornar tu habitación -¿el tuyo también era el Ferrari 366?-  y además COMPLETAMENTE GRATIS.

Y es que gracias a la iniciativa #quedateencasa algunos grupos editoriales han decidido dejar el contenido de sus revistas abierto para hacernos más amena la en estancia en casa, así, simplemente entrando en kiosko y mas y registrándote podrás leer la última edición de algunas revistas del motor, para ello, simplemente tiene que pulsar en la portada que te aparece y verás como se abre para ti el contenido de manera gratuita.

¿Más fácil? estos son los enlace a nuestras favoritas, solo registrare y pulsa en la portada (no hace falta pagar nada) y podrás navegar por su páginas:

CAR&DRIVER

AUTOFACÍL

EVO

FORMULA TODOTERRENO