Sabes que no vas a ser el primero en estrenarlo…. ¿pero a quien le importa?

coches de ocasión

Hablamos por supuesto de los coches km 0… y es que estos coches tienen en particular que a pesar de no tener kilómetros -a penas unos miles- si presentan un importante descuento sobre el precio del mismo vehículo nuevo.

Al fin, tienes la garantía oficial y un coche prácticamente nuevo con el que disfrutar y unos descuentos que a veces se acercan al 20 o 30% ¿te gustaría saber más? puedes darte una vuelta por nuestra web en la sección de km 0 donde encontrarás una gran variedad de estos coches,  aunque como siempre todo depende del presupuesto que dispongas.

Si tienes un presupuesto ajustado los coches de segunda mano quizás sean una mejor opción, los ahorros en coches relativamente nuevos y con no demasiados kilómetros disponen de descuentos que superan con holgura el 40% en muchos modelos aquí es fundamental la garantía por ello en argüelles siempre ofrecemos nuestra propia garantía en nuestros talleres propios, revisamos en vehículo en dos ocasiones antes de entregarlo y nos aseguramos que durante un año no tengas incidencias con tu vehículo, en definitiva en Argüelles no ofrecemos una garantía al uso ofrecemos tranquilidad total, si deseas puedes visitar nuestra web de coches de segunda mano.

Aunque nunca nos cansaremos de de haceros esta recomendación, a la hora de comprar un coche lo mejor es el amor a primera vista, mira varios modelos, pruebalos, tócalos o hasta conducelos por que justo en el momento en el que llegues al definitivo lo sabrás, es por eso que en nuestras exposiciones no tenemos sólo 500 coches, tenemos el tuyo y de eso estamos completamente seguros… ¿te lo demostramos? ven a vernos a Galileo 5 y opina por ti mismo.