Serie 2 cabrio Sport… Dispuesto para dominar la ciudad, a techo descubierto

coches de ocasión

Hace no demasiado tiempo hablamos de  el serie 2 de BMW, un coche diseñado para conquistar la ciudad mucho más allá del serie 1 cuyo objetivo es el público más joven, ágil, versátil con poco consumo y con todo el descaro necesario para serpentear por las calles con más solera de tu ciudad, un coche diferente  al que se le puede pedir poco más… o quizás se le puede pedir algo más, que sea descapotable.

Y es que, si hablamos de un país mediterráneo como el nuestro en el que el sol nos acompaña durante la mayoría del año, un coche así, es simplemente un lujo, conducirlo por las calles de alguna de nuestras ciudades como Madrid disfrutando del clima y el maravilloso paisaje urbano.

Una idea distinta, un cabrio para la ciudad, un coche urbanita donde los allá sin llegar a convertirse en un CITY URBAN CAR, el Serie 2 esta diseñado para vivir la ciudad pero sin descartar una buena escapada de fin de semana de esas de las que entendemos bien los que vivimos en grandes ciudades, amantes de la urbe enamorados de lo rural.

Y es que, en esencia, el serie 2 no esta pequeño como pudiera parecer esa concepción de coche urbano, 4.432 metros no son poco, es el propio concepto del coche y su capacidad para adaptarse a la conducción diaria en ciudad lo que le convierte en urbano más allá de sus medidas, al fin, si decidimos exprimir su potencia nos encontramos con 190 CV  -y un consumo reducido de 4.4 litros- y conseguimos alcanzar los 100 kilómetros por hora en algo más de siete segundos, urbano sí… pero sin renunciar a ser un Bmw ¿o que pensabas? también en ciudad… ¿te gusta conducir?

Puedes ver este y todos nuestros coches de segunda mano en nuestra web o como siempre en nuestras instalaciones de galileo 5 y 7 en el pleno centro de Madrid.