Stelvio desafía los canones : Un SUV a lo Alfa Romeo

coches de ocasión

Hay un nuevo aire en Alfa Romeo, nuevos objetivos sin abandonar ese «cuore sportivo» que siempre ha sido el emblema de la marca, los nuevos tiempos y las nuevas preferencias por ese concepto a medio camino entre todo terreno y urbano ha llegado para quedarse y por supuesto la italiana no podía quedarse atrás.

Partiendo de la base de el Giulia de 2016 el Stelvio viene marcando paso para lo que sera el futuro de la transalpina a partir de ahora, después de estar a punto de ser vendida Alfa Romeo planta cara al futuro de la mejor manera posible, más deportividad, más potencia y más Alfa Romeo ¿podría ser de otra manera?

A pesar de que el Stelvio toma prestados grandes rasgos del interior del Giulia logra imprimir una personalidad aplastante, una seña de identidad propia, logrando así, plantar cara a otros SUV de alta gama que han llegado o están por llegar en los próximos meses.

Por otra parte, no es un Stelvio normal el que os vamos a presentar, la unidad disponible en nuestras instalaciones es la más alta de la gama, la conocida como QUADRIFOGLIO.

Quadrifoglio es la marca que Alfa imprime a sus modelos de más alta gama, viene siendo así desde los primeros alfas preparados para la carrera de Sicilia  conducidos por Giuseppe Merosi, estos modelos vienen marcados con un trébol de cuatro hojas, símbolo de la suerte y diseñados para romper la mala suerte que Alfa hasta ese momento estaba teniendo en las competiciones internacionales.

Con 500 CV y tan solo 11.000 kilómetros esta unidad  -cuyo coste en concesionario supero los 110.000 euros- se presenta en un espectacular blanco trofeo con asientos deportivos en cuero alcántara y un impresionante sonido Harman Kardon, además, incluye una ingente colección de extras entre los que se incluyen la cámara trasera, los faros adaptativos o el sensor de ángulo muerto.

Un coche realmente espectacular que puedes ver aquí o  en nuestras instalaciones de Galileo 7 donde se encuentran nuestra selección de vehículos premium.