En Agosto, siguen abiertos nuestros talleres el centro de Madrid

consejos

Nuestra política siempre ha sido clara, si tienes compras tu coche en el centro, tienes derecho a que te lo reparemos en el mismo centro, es por ello, que nuestros talleres siempre han estado ubicados a muy pocos metros de nuestras instalaciones.

No solemos comunicaros muy a menudo que estas además están disponibles para realizar todo tipo de mantenimientos y reparaciones así que hoy, hemos decidido hacerlo.

En el centro de Madrid en la calle Blasco de Garay 14 disponemos de talleres propios donde nuestro equipo reparara o revisara vuestro vehículo con todas las garantías y los estándares de calidad que siempre nos han caracterizado.

Ofrecemos además servicio de revisión y mecánica rápida, uno de los precios más ajustados del mercado y un equipo de profesionales altamente cualificado ¿se puede pedir más?

Os invitamos a todos a que nuestros talleres en el centro de Madrid, como os hemos indicado en la calle Blasco de Garay 14, o solicitando cita previa en el 91 447 88 88 o a través de Whatsapp pulsando aquí.