Tesla Model 3. El eléctrico por excelencia

Sin categoría

No podíamos terminar nuestros post dedicados a los eléctricos sin hablar del eléctrico por excelencia, el TESLA MODEL 3.

Tesla ha revolucionado el mercado eléctrico en varios puntos distintos de nuestra historia, uno de sus mayores hitos llego con el MODEL 3, un vehículo con el que esperaban hacer accesible la marca a un amplio espectro de posibles compradores.

Obviando todos los problemas que el gigante americano se encontró en el proceso de fabricación o incluso de distribución, o la boca de embudo producida por las baterías, algo que termino encareciendo el producto y sobre todo, creando grandes problemas de abastecimiento, el MODEL 3 llego para revolucionar el mercado, eso sí, termino convirtiéndose en un coche algo menos accesible de lo que pretendía TESLA.

Si hablamos de la unidad que ahora mismo tenemos disponible tenemos que hablar de autonomía, nada más y nada menos que 614 kilómetros lo que le convierten en un vehículo realmente excepcional, cuenta con tan solo 17.000 kilómetro y entre otras, cuenta con AUTOPILOT que le permite tener conducción autónoma total -aunque es importante informarse sobre la normativa Española y Europea sobre el asunto-, tracción 4×4 y una preciosa pintura color rojo multicapa.

El interior del coche, queda como en todos los TESLA, dominado por una enorme consola central conectada permanentemente a internet que le aporta un estilo futurista inconfundible, así que, si quieres conducir uno tienes una oportunidad irrepetible para hacerte con este coche con tan solo 17.000 kilómetros, un solo propietario y autonomía extendida.

¿a que esperas?

Puedes ver nuestro model  3 de ocasión aquí

y si además tienes un coche a cambio, recuerda que nos puedes vender tu coche aquí