Tesla Model 3 Perfomance: 547 kms de autonomía

coches de ocasión

Tesla supuso una revolución para la  automoción, o al menos, un tremendo impulso para una movilidad que hasta entonces parecía más una quimera, la movilidad eléctrica.

Aunque ya han paso algunos años de que el eléctrico impusiera su hoja de ruta ante otras alternativas de movilidad Tesla continua siendo tendencia y no es solo por su carácter disruptivo, Tesla ha aportado al mundo eléctrico soluciones que por ejemplo, han llevado a sus vehículos a tener una autonomía -como es el caso del vehículo que os presentamos- de más de 500 km.

El Tesla Model 3 del que hoy os vamos a hablar representa varios hitos, el primero como ya os hemos hablado es el de su autonomía, es uno de los modelos capaces de superar esa barrera de los 500 km, concretamente Tesla nos promete 547 kilómetros, suficientes en la mayoría de los casos, para todos nuestros desplazamientos.

El segundo, es la apuesta de Tesla por un vehículo más asequible, el Tesla Model  3 marco el camino, hasta entonces vehículo eléctrico era sinónimo de vehículos caros y con prestaciones reducidas, el Model 3 vino con la idea de democratizar los logros de su gran berlina, el Tesla Model S.

Así el pequeño de la casa Tesla no renuncia a la autonomía o la conectividad e su hermano mayor, a cambio, esa contención de precio es limitada, por ejemplo, la unidad que actualmente tenemos disponible costo nada más y nada menos que 69.000 euros.

Autonomía, estilo propio y potencia, este Tesla es movido por un potente motor de 513 CV, en  definitiva, eléctrico no significa que no tenga carácter.

Puedes encontrar más información de este vehículo aquí

Además no olvides revisar todos los Tesla de segunda Mano en nuestro concesionario de Madrid.

Siempre con la garantía de Argüelles y nuestros talleres propios donde te damos la bienvenida a la nueva movilidad.