Tesla Model S – Eléctricos al poder

coches de ocasión

Hablar de vehículos eléctricos es hablar de Tesla, su carácter innovador, sus tecnologías rompedoras siguen siendo marcando el paso a seguir al mundo del motor, el Model S fue su primer vehículo y a día de hoy, sigue siendo la referencia del sector.

Y es que, la berlina de Tesla siempre ha sido el objeto de deseo aquellos que siempre han apostado por los vehículos eléctricos, su autonomía y tecnología, presidida en su consola central por una enorme pantalla táctil, que además, incluye acceso a internet gratuito durante los primeros 8 años de vida del vehículo.

Siguiendo la máxima del coche siempre conectado, el Tesla model S incluye todos los servicios inimaginables que además podrás manejar desde el teléfono móvil, desde cerrar el coche hasta programar un mantenimiento, incluso, un diagnóstico del vehículo antes de llevarlo al taller.

Un coche tecnológicamente diferente, para conductores preparados para la nueva movilidad, la movilidad eléctrica ya esta aquí  y la puedes conseguir por mucho menos de lo que imaginas.

Descubre nuestro Tesla model S de ocasión aquí o descubre toda la colección de coches de segunda mano que tenemos preparada para ti en nuestra sección de coches de segunda mano en Madrid