Toyota Rav 4 Híbrido, pasión por el verde

Sin categoría

No cabe duda que Toyota fue la primera marca por apostar por el híbrido, su tecnología es la más avanzada y sobretodo la que tiene más tiempo en el mercado, además, en todo este tiempo siempre se ha mostrado con un adalid de la fiabilidad, buque insignia de la propia Toyota.

Y es que, además, los todo terrenos o todo camino siendo más estrictos siempre han marcado tendencia en lo que a tecnología híbrida se refiere, quizás porque debido a su mayor tamaño tenemos que renunciar a “menos espacio” para incluir las baterías.

Uniendo ambas cosas tenemos el vehículo que hoy os presentamos un Toyota Rav 4 híbrido, un vehículo con un tamaño y potencia suficientes unidos a un consumo realmente sorprendente, si bien es cierto que quizás no es el mejor vehículo para disfrutar del off road desde luego tampoco nos defraudara en situaciones que requieran abandonar el asfalto, teniendo en cuenta eso sí, que no estamos ante un coche catalogado como todo terreno sino más bien un híbrido -un SUV o todo camino- que por supuesto tiene sus ventajas cuando nos trasladamos a la carretera -no es un todo terreno-.

Además esta unidad cuenta con cuero parcial en negro que combinado con la pintura perlada blanca aportan a este coche de segunda mano un presencia realmente bonita, también incluye navegador Touch 2 & Go.

Por si necesitarás más razones para optar por este coche de segunda mano es del año 2017 y cuenta con tan solo 30.000 kms -no es un km 0, pero casí- por tanto es un coche que casi podrás disfrutar y estrenar por ti mismo.

¿Necesitas más razones? su precio seguro que te va a convencer con un ahorro realmente espectacular sobre el precio de nuevo, nada más y nada menos que casi 10.000 euros.

Puedes encontrar más información sobre este coche en nuestra web de coches de segunda mano o en nuestras instalaciones de Galileo 5 donde ya estamos preparados para ofrecer una gama amplia de vehículos híbridos.