Un capricho de segunda mano muy real….

coches de ocasión Compra - Venta Motor Noticias Novedades
ferrari

Hace algo más de un mes amanecimos en portada de los principales periódicos del país, el motivo era precisamente este Ferrari, si no lo recuerdas en cope.es lo comunicaban así.

El caso es que para los amantes de los coches de segunda mano este vehículo era algo especial, es parte de la historia reciente y además es en nuestra opinión, uno de los Ferraris más bonitos que pueden existir -y para más INRI, no no es rojo-.

Y es que el Ferrari FF destila exclusividad -para eso fue preparado con el servicio VIP de Ferrari- su porte y el sonido de motor dejan boquiabiertos a todo aquel que se acerca y su interior simplemente emociona… todo en él esta cuidado, desde los asientos a los mandos, todo esta preparado para ser disfrutado.

El color Nero Strellato además le proporciona ese porte de distinción y clase de la que los coches deportivos no deberían jamás prescindir, puedes querer domesticar el asfalto y no perder ese DON que siempre te hizo especial.

Además este vehículo cuenta con todo aquello que es capaz de convertir un coche especial en algo único, empezando por sus kilómetros -tan sólo 660 km-, las placas que certifican su procedencia o terminado por su salpicadero único y exclusivo fabricado para la ocasión, puedes ver otros FF pero este… no es solo un coche de segunda mano es historia viva.

60.000 Euros en extras acompañan a esta obra de arte sobre ruedas sobre la que podríamos destacar por ejemplo los 8.084 euros que costo la pintura -fuera de gama-, los 4.480 euros del sistema en entretenimiento trasero o los 5.023 euros de sistema HI-FI potenciado, imagina el resto a 60.000 euros, lo más exclusivo de la que probablemente es la marca más exclusiva del planeta.

Al final estos coches merecen dos cosas…. un lugar especial en nuestra exposición y visitarlos para ver en persona un magnifico coche y también un trocito de historia.

A los que no podéis acercaros a Madrid… lo podéis ver aquí