Un coche Km 0 de 606 CV… M760LI nacido para ser conducido

coches de ocasión

Somos especialistas en coches de segunda mano pero a veces una rara avis entra en nuestro stock, y no es que no tengamos un stock bastante grande de coches con pocos kilómetros… no, es que este coche es de esas obras de ingeniería elevadas a obra de arte que desgraciadamente no se ven todos los días.

Y es que, el serie 7 es la BERLINA en mayúsculas de la Alemana, el vehículo destinado a plantar cara a Mercedes y su gigante Clase S, concretamente esta unidad esta diseñada para competir con la versión más underground de el clase S, la AMG…

Si, lo sabemos… no solo de CV se vive pero es que 609 CV le imprimen una potencia desbocada similar por ejemplo al Lamborghini Murciélago que también tenemos en stock y que hace gala de 640 CV…. es decir una berlina con prestaciones de super deportivo y con acabados de auténtico lujo.

Y aquí nos volvemos a detener en lo que para nosotros marca la diferencia, los extras… y es que no, no importan cuantas veces te lo repitan… full equipe no existe, sobre todo en coches como estos en los que la personalización es prácticamente imposible, para hacernos una idea este coche porta algo más de 22.000 euros en extras, algunos como el Driving Assistant Plus cuyo precio de salida supera los 3.900 euros.

Luces led, navegar, ayuda al aparcamiento y el que se esta poniendo tan de moda entre los alta gama: Head Up display, en fin… exclusividad elevada a la máxima potencia… puedes ver el listado de los extras completos en nuestra web de coches de segunda mano o en nuestras instalaciones de Galileo 7…