Un coche redondo en lujo, confort, deportividad y representación…

coches de ocasión

Algo rara se encuentra esta mañana, cuando en pleno verano el clima baja a los 21 grados; suena algo extraño, y las personas a tu alrededor no paran de decir: hace frio hace, que clima tan cambiante, porque no usé algo mas cubierto… mientras esto ocurre, pasa un ostentoso BMW M6 Gran Coupé redondeando los 140.000 euros, sin más por decir todos lo seguimos con la mirada y en el interior una voz que dice, quisiera ser yo quien dirigiera el volante de tremenda máquina.

Y es que a ver, no estamos hablando de cualquier vehículo, se trata del BMW M6 Gran Coupé quien se ha coronado como el vehículo más espectacular de toda la gama BMW. El más pasional. Es un coche con mucha presencia, con un aspecto agresivo, más aún, es el último escalafón de la jerarquía de BMW…EL REY!!!

Confort de lujo, belleza y deportividad, son sus pilares, su base, en otras palabras son sus puntos mas fuertes. Si lo describimos, tiene capacidad para que 4 personas viajen en clase VIP, con una máxima comodidad a bordo. Además los acabados son quienes le imprimen el lujo necesario a su confort. ¿y que decir de su belleza? Su belleza exterior es simplemente irresistible. La gente lo mira con descaro, igual que nosotros esta mañana fría y desolada…y es que con esa pintura que se manda…. pfff pues cualquiera ya la quisiera, mate Frozen Silver, sin duda su principal aliada. Y bueno la deportividad… con un V10 más moderno, más potente y eficiente… ponte a pensar pasar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y velocidad punta limitada electrónicamente a 250 km/h… la verdad es ni me lo quiero imaginar!

Es que si volviera a escucharlo: Ese rugido, ronco y bruto que solo puede inyectarle un motor de ocho cilindros en uve doblemente turboalimentado.

Son un sin numero de cualidades y detalles que enamoran y engalanan al ejemplar, entre ellas la caída cupé del techo, los pasos de rueda abombados, la mirada seductora gracias al nuevo diseño de las luces delanteras con farosLED de serie o la parrilla de doble óvalo irregular con la insignia M6… las razones sobran para quedan con la boca abierta mientras lo ves pasar, por eso queremos invitarte a verlo sin compromisos en esta siempre tu casa, la casa de todos, Automóviles Arguelles.