Un SUV urbano

Comment

coches de ocasión
lexus ocasión madrid

Las cosas no son lo que parecen, nunca lo son y con los coches menos, ¿te imaginas un SUV con unas prestaciones fantásticas en ciudad?  y en offroad por supuesto, y si además le añadimos que ese mismo coche lleva tres motores y que dos de ellos son eléctricos por lo que el consumo es simplemente maravilloso ¿Conoces los Lexus RX 400h?

Ya que estamos rompiendo mitos, vamos a hacerlo bien… para describir este todo terreno hay que hablar de cifras y 299 CV es la que más nos interesa.

Y es que, este Lexus es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 7,8 segundos y sin embargo mantener un consumo medio de unos 6,3 litros, no, no es un sueño es un híbrido japonés capaz de revolucionar el mercado.

Para los que nos gusta conducir lo primero que notamos al arrancar el coche es… su absoluto silencio, una vez que nos ponemos a conducir destaca que es probablemente el coche híbrido más sencillo de conducir que hayamos probado jamás.

Técnicamente podemos elegir como queremos conducir -con los dos eléctricos o con el de gasolina- o simplemente dejar al coche el trabajo, gracias a su electrónica consigue  la combinación más provechosa en cada momento y que por supuesto ses más respetuosa con el medio ambiente.

No te dejes engañar por aspecto pesado, puede llegar a alcanzar los 200 km/h de velocidad máxima, y además Lexus también pensó en el espacio ocultando las baterías debajo de la tercera fila de asientos.

Nuestra unidad además es un Lexus RX 450h F SPORT PLUS (el más alto de la gama, costo nuevo más de 88.000 euros) tiene tan solo  78000 kms y es del año 2013.

Sus extras podemos hablar de techo, navegador, parktronic y por supuesto cuero… aunque hablamos de un Lexus con todo el equipamiento por lo que es casi tan importante el equipo de serie como el extra.

Puedes ver nuestra oferta aquí: Lexus ocasión Madrid

 

Deja una respuesta