Un todo terreno diseñado para EVOCAR sensaciones

coches de ocasión Novedades

No es el Evoque un todo terreno al uso, sus lineas no son duras y robustas…  en su diseño han mimado tanto evitar estridencias buscando un diseño repleto de armonía que parece que se buscara más ser llamativo que un diseño totalmente offroad… y no nos engañemos, el Evoque no es un todo terreno, los puristas podría catalogarlo como todo camino aunque nosotros preferimos hacerlo dentro de esos vehículos a los que las etiquetas le vienen pequeñas.. un trampantojo de esos culinarios que tanto gustan en Masterchef pero aplicado al automóvil… no es lo que parece pero en eso esta precisamente su esencia ¿a quien se le pasaría por la cabeza diseñar un 4×4 para ser usado en carretera?

Y es que, detrás de él llegaron otros de Bmw, Audi, Mercededes y hasta últimamente los generalistas pero…  el fue el primero, la primera nota de una sinfonía a la que más tarde muchos se apuntaron.

Único en su concepto, cuidado en sus lineas y cómodo  muy cómodo, repleto de detalles y cuidado en su mecánica… bonito, tan bonito que algunos pecan de perderle el respeto a sus capacidades off toad… y no, no es que estemos tratando con un Toyota HDJ 100 o con G de Mercedes… ni siquiera un montero o un pajero -cada cual lo nombre como quiera- pero cuidado no es un turismo, de la misma manera que no escala montañas tampoco te permite quedarte atrapado en un camino es un maravilloso híbrido que te permite lo mejor de ambas orillas sin terminar de decantarse puramente por ninguna de las dos.

Por cierto… cuero, techo solar, parktronic todos los lujos entran en este evoque que al final quiere hacer justicia a su nombre, un todo terreno -dejemos lo así- diseñado para algo más que conducir, diseñado para evocar sensaciones.

¿Coupé? ¿5 puertas? nosotros los tenemos los dos… no te pierdas nuestra selección de RANGE ROVER EVOQUE seguro que no te van a dejar indiferente