Una aventura sin límites… Land Rover Defender

coches de ocasión Coches Históricos

Si chequeamos nuestro lado racional sabríamos a plenitud que es un vehículo 4X4 y que su símbolo nos transmite un diseño tradicional, tipografía de la marca. Te has preguntado alguna vez: ¿Qué hace ese coche que compraste con tanto gusto y agrado para ti? ¿Qué hace por mí el Land Rover Defender? la respuesta es clara e inmediata: Me transporta con seguridad en cualquier tipo de terreno… gracias a su resistencia y durabilidad.

Y nuestra parte emocional: ¿Cómo me hace sentir este Defender? Pues que te digo, fácilmente podría estar enumerando una lista sin fin, entre ellas: comienzo por decir que me haría sentir plenamente Confiado, Libre, Aventurero, Seguro, Maduro, Descubridor, Extremo, Poderoso, con un Status elevado y algo sumamente importante: que llevo el control de lo hago… a puertas de vivir una aventura sin límites.

Alguna vez en tu vida te has preguntado ¿Cómo te verían los demás?  ¿Quizás arriesgado? contundente, Autentico, Imponente, Único… su cultura europea es innegable!

¿Creerías que tu perfil encajaría en un vehículo de este porte? HOMBRES LIBRES AVENTUREROS SIN LÍMITES DISPUESTOS A TODO EN TODO TERRENO… WOOOOOOOOOW!!! Eso me suena a Adrenalina pura y física! Se me eriza la piel y espero que tu mientras me estás leyendo pueda transmitirte igual…

Quizás alguna vez hayas visto esta frase en algún lugar: El dinero no puede comprar la felicidad, pero puede comprar un defensor y es lo mismo!!! Y como dirían por ahí: cuando han visto a una persona con un defender triste…Se siente el poder en su máximo esplendor!

El todo terreno por excelencia, en su momento su convirtió rápidamente en uno de los vehículos de tracción de cuatro ruedas más famoso… es un leyenda en el mundo entero, gracias a las expediciones y labores humanitarias  que ha protagonizado.

Algo curioso de tremendo ejemplar, es que ha mantenido su esencia, su forma cónica, sin importar a batalla seleccionada.

El inconfundible y por siempre Land Rover Defender, lo tenemos aquí en tu casa de siempre, Automóviles Arguelles modelo 2012, con un cambio de potencia de CV: 122… así que sin más por decir… te esperamos!