Una escapada en San Valentin

Sin categoría

Mañana es uno de los días mas especiales del año para las parejas y nosotros queremos compartir con vosotros nuestras mejores intenciones y por supuesto nuestros coches de segunda mano más aptos para enamorar.

Bmw 320 Modern

 

Para todos los bolsillos y listo para enamorar, un lacito y a disfrutar del mítico serie 3 de la teútona que lejos de quedarse clavado en el tiempo ha evolucionado hacia un vehículo capaz de sorprendernos con cada nueva versión y además es rojo.

CITROEN DS3

Urbano, compacto y capaz de emocionar por igual al que quiere un coche pequeño y útil como al que desea deportividad contenida a un precio realmente razonable. Y todo por menos de 10.000 euros!.

FIAT 500

Italiano, contenido en sus curvas y su dimensión magnifico en su linea, un clásico moderno a temporal que viene dispuesto a enamorar a las nuevas generaciones y además es rojo.. a juego con un lazo del mismo color.

Mercedes CL 500

A la hora de concederse caprichos el amor a primera vista tiene mucho que decir, si ya te enamoraste de este CL cuando conduzcas no querrás parar, uno de esos amores que de primera vista se convierten en para todo la vida.

MINI COOPER

De aire British y espíritu retro desde que Bmw resucito el mito se ha convertido en un imprescindible en los sueños de medio mundo y es que conducir un Mini, es mucho más que conducir un coche… es una forma de vida.

Nissan Qashqai

El abrió el camino a eso que ahora esta tan de moda: Los Suv, con el tiempo ha conseguido renovarse para seguir siendo tendencia y marcar el camino que otros seguirán, el Qashqai al fin es el SUV por excelencia.