Uno de 500.

coches de ocasión

En el mundo de los coches la exclusividad siempre es un plus, el valor de ciertos modelos en su versión limitada multiplica hasta por diez el valor de un mismo modelo en el mercado de segunda mano, pero el caso del que os vamos a hablar es quizás uno de los más espectaculares, una unidad exclusiva de un coche altamente exclusivo, uno de 500.

Y es que 500 unidades son las que se fabricaron para conmemorar el 50 aniversario de la sub marca AMG  de Mercedes-benz, numeradas, certificadas y exclusivas de el que quizás podamos nombrar como  el modelo más deportivo  -actual al menos- de la marca alemana el AMG GT C.

Y es que cuando hablamos de AMG hablamos de exclusividad y potencia, así que, para su aniversario desde luego no nos iban a dejar indiferentes: 557 CV y un motor capaz de despertar tu lado más salvaje.

El resto, cuidado hasta el último detalle ya sea en sus asientos, exclusivo cuero napa con costuras en contraste, su techo, panorámico espectacular o el equipo de sonido, una obra de arte de Burmester denominado High-End 3d  al que hay que añadir la friolera de veinticuatro altavoces, ni más ni menos.

Y es que, desde que se dibuja la silueta de este AMG GT C en su espectacular GRIS GRAFITO MAGNO y sus llantas de aleación forjadas AMG, por supuesto en diferentes medidas -19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás- consigue destacar, es mucho más que un coche, es de esos coches que con el paso del tiempo seguirán conservando esa esencia deportiva atemporal que solo consiguen aquellos coches que pasan la delgada linea entre coche y obra de arte, en esencia ni más ni menos que:  uno de quinientos.

Puedes conocer más detalles de este AMG GT  C en nuestra web de coches de segunda mano premium  o puedes visitarnos en nuestras instalaciones de Galileo 7, porque quizás este lo hemos dicho muchas veces en este blog pero es que… hay coches que es imposible describirlos, hay que verlos y por supuesto conducirlos.