Volkswagen GOLF R32… El clásico que eleva a arte la conducción

Sin categoría

Como pasa el tiempo ¿donde estabas en 2002?  para situarnos si hablamos de móviles el 2002 fue el año del Nokia 6610 -el 3310 fue anterior- o el siemens A50… No, no tenía whatsapp pero tenía cámara -en la que tenías que hacer un ejercicio de adivinación para reconocer a las personas que fotografiabas- y por supuesto ¡politonos! -el eslabón perdido entre los tonos y el MP3… seamos serios, era 2002 ¿quien no se ha puesto nunca el politono del exorcista? ¿situados?

En medio de la revolución tecnológica del móvil Volkswagen presento el Golf R32, un coche que automáticamente se convirtió en coche de culto… ¿el motivo?  241 CV, asientos deportivos e incluso ¡navegador en color! -quizás el navegador en color no te haya sorprendido, pero estamos en 2002 recuerda-.

Además contaba con asientos deportivos de cuero y unas llantas a la altura del Golf más rebelde de todos los tiempos, hacerse con uno de estos vehículos fue el sueño de muchos de nosotros que aún suspiramos cuando nos acordamos del que fue el coche de nuestros sueños por mucho tiempo.

Por eso, la sorpresa de este que escribe cuando en nuestras instalaciones apareció de repente un GOLF R32 impecable, casi salido del mismísimo año 2002 y con tan solo 17.000 kilómetros, todo un sueño que viene a demostrar que los años no le sientan tan bien a todos, por el R32 no han pasado los años, sigue siendo el mismo rebelde con sus 241 CV mientras yo acordándome del nokia 6210.

¿también eres un nostálgico? ¿no sabes del coche que hablamos? puedes verlo en nuestra web aquí  o visitarnos en nuestras instalaciones de Galileo 5…