Wrangler la vida civil del vehículo militar más icónico de 2 guerra mundial.

coches de ocasión Motor

Este no es un coche de segunda mano normal, ni siquiera es un coche normal… es un Wrangler, para que ahondar un poco en la historia el Wrangler es el sucesor de el famoso JEEP CJ o dicho de otra manera la versión civil del Willis MB.

Y eso no es poco, el Willis MB fue el todo terreno utilizado por el ejercito de Estados Unidos en la segunda guerra mundial y probablemente el vehículo militar más icónico de toda la historia del cine: desde el desembarco de Normandía hasta la guerra de Vietnam, los Willis siempre tuvieron su lugar.

¿por cierto como curiosidad sabes donde se fábrica actualmente el Wrangler? pues como dicen que no hay nada mejor que el “acero toledano” es justo aquí en Toledo, a unos pasos de Madrid donde Jeep mantiene la producción de este vehículo.

Sin embargo, con el tiempo el Wrangler por supuesto ha evolucionado, cuenta con varias generaciones a sus espaldas, concretamente nuestra unidad pertenece a la generación “JK” fabircada entre 2007 y 2016 y es una edición MOAB con caja automática.

Con esas credenciales, el Wrangler no podía ser más que la elección por excelencia para el aquellos que gustan de la conducción extrema, que desean olvidarse de las carreteras y dar la bienvenida al Off Road así que este vehículo no es apto para aquellos que no tienen espíritu aventurero, para el resto… hoy sábado estamos abiertos en nuestras instalaciones de Galileo 5  y estamos dispuestos a enseñarte un coche militar que en su vida civil es el rey del  off road.

¿quieres verlo antes? lo tienes en nuestra web de coches de segunda mano con todo el listado de equipamiento y su precio, algo tan irresistible que tendrás que descubrir tu mismo.