X3 vs X4 ¿Cuáles son las diferencias?

Cosas curiosas

En nuestro stock actual disponemos de dos vehículos que tienen bastantes similitudes entre ellos, por ejemplo, ambos tienen 510 CV y ambos son del mismo color rojo, ambos además, llevan el equipamiento M pero sin embargo son coches distintos.

Y es qué, aunque las diferencias son principalmente estéticas -y no tanto técnicas- existen tanto en cuanto que son dos modelos fundamentalmente distintos.

Por ejemplo, si hablamos de dimensiones, el X4 es algo mas grande, aunque eso sí, no significativamente más grande, concretamente es apenas 44 centímetros más largo mientras que reduce su altura frente al X3 en 44 centímetros.

Curiosamente el X3 dispone de un maletero algo más grande con 25 litros adicionales sobre los de su hermano mayor, y es que, curiosamente el X4 no es técnicamente el hermano mayor del X3, es el hermano menor del X6, por tanto, son dos todocaminos  premium cuyas diferencias se pueden buscar más en sus líneas que en su fondo.

El X3 es estéticamente más conservador mientras que el X4 es más deportivo, sin embargo, esta línea deportiva le limita y le resta versatilidad fundamentalmente por la forma de su techo, por contra, para que nuestro X3 luzca algo más deportivo es necesaria una buena inversión en extras.

Al fin la elección de uno de estos dos vehículos es puramente estética, ya que como normal general, ambos tienen las mismas características técnicas

¿con cual te quedas?