Y este fin de semana San Isidro

Noticias Tendencias

¿has decidido visitar este fin de semana la pradera de San Isidro? o quizás vas a celebrarlo con una escapada a la sierra, sea como fuere desde Automóviles Argüelles te pedimos encarecidamente que mantengas la distancia de seguridad, uses la mascarilla y respetes todas las normas que aún están vigentes.

Es importante si hablamos de coches, que tengas en cuenta que si viajas en un vehículo con personas con las que no convives, sí, debes llevar siempre puesta la mascarilla, es muy importante aclarar este detalle ya que, como sabes, el habitáculo de tu vehículo es un lugar cerrado donde es imposible mantener distancias y mucho menos, renovar el aire de manera adecuada incluso llevando las ventanas abiertas, así que, no lo olvides, si no es posible desplazaros en vehículos que solo incluyan a los convivientes, siempre usa la mascarilla.

Recuerda además que varías comunidades autónomas aún mantienen medidas restrictivas por lo que, antes de realizar tu desplazamiento es importante que consultes como te afectan, si existen restricciones de movilidad, horarios o incluso toques de queda.

En el caso de que por algún motivo te sientas mal, recuerda que debes controlarte la temperatura aunque este no es solo el factor determinante, si te encuentras más cansado de lo habitual, tienes síntomas parecidos a los de la gripe, consulta siempre a tu médico.

En el caso de duda, siempre es recomendable realizarse la PCR oportuna y en el caso de haber tenido contacto con algún infectado recuerda cuarentena aunque la PCR sea negativa, con estas normas y algo de sentido común, estamos seguros que todos vamos a disfrutar de un San Isidro fantástico, así que, nos vemos en la semana grande de Madrid.

Por nuestra parte solo nos queda desearos con todo nuestro afecto : Feliz San Isidro a todos, de Madrid al cielo.  😉