



Una unidad única al tratarse de uno de los dos Ferrari FF del Rey Emérito Juan Carlos I que el primer ministro de los Emiratos Árabes le regaló tras el viaje del monarca a Abu Dhabi, con motivo de presenciar en Yas Marina el penúltimo Gran Premio de Fórmula 1.
Cuenta con un equipamiento único realizado bajo pedido incluyendo una placa dedicada en plata y la bandera cosida en el salpicadero.
Equipamiento: interior en piel Sabia beige incluido el techo, tracción 4x4, equipo de sonido QuantumLogic Surround de 1.280 W y 16 canales, pantallas entretenimiento para plazas traseras, asientos delanteros calefactados y ventilados, sistema de navegación, televisión, faros de xenon adaptativos, frenos Brembo carbono cerámicos, llantas de aleación 20 pulgadas diamantadas con pinzas de freno en color aluminio, cambio automático de doble embrague F1, Launch Control, amortiguación adaptativa magnética, suspensión delantera elevable, cámaras de parking delante y detrás en combinación con sensores de aparcamiento, asientos eléctricos con función de memoria, acceso y arranque sin necesidad de llave, lunas traseras tintadas, bluetooth, conexiones USB, alarma antirrobo, volante multifunción con levas de cambio y ajuste eléctrico.
+369.000 EUR NUEVO CONSULTAR LISTADO OPCIONES.
|
Exposiciones Galileo 5 28015 Madrid |
Alta Gama Galileo 7 28015 Madrid |
Talleres Blasco de Garay 14 28015 Madrid |
-mm
-mm
-L