Coche segunda mano automóviles arguelles
Nuestros coches Vender mi coche Coches vendidos Quiénes somos Contacto
91 447 88 88 Galileo 5 y 7 (Madrid)

Más información

Vehículo con libro de revisiones en servicio oficial.

Microhíbrido con etiqueta ECO de la DGT.

Suspensión neumática, techo solar, tapicería de cuero napa AMG con costuras en rojo, asientos eléctricos con memoria, faros LED, asientos calefactados, sistema de navegación, cámara 360 junto con sensores de aparcamiento, climatizador bizona, equipo de sonido Burmester, alerta de salida involuntaria de carril y de vehículos en ángulo muerto, regulador de velocidad ADAPTATIVO, portón trasero eléctrico, retrovisores abatibles eléctricamente, volante AMG eléctrico con función de memoria, radio DAB, iluminación ambiente, carga inalámbrica junto con Apple CarPlay y Android Auto, iluminación ambiental, molduras interiores en aluminio, acceso y arranque sin llave, 4x4, lunas traseras tintadas, pintura negro metalizado, llantas de aleación AMG, Bluetooth, conexión AUX y USB.

+124.000EUR NUEVO, CONSULTAR LISTADO COMPLETO DE OPCIONALES.




Extras




Equipamiento Detallado
(Salvo error tipográfico)


Paquete de integración smartphone 543,00 Euros
Display del puesto de conducción en color con pantalla de 31,2cm (12,3") 0,00 Euros
COMAND Online 0,00 Euros
Radio digital 447,98 Euros
Extintor 176,48 Euros
Consola central en efecto lacado brillante negro 0,00 Euros
Molduras de aluminio con rectificado trapezoidal 0,00 Euros
Lavaparabrisas calefactado 251,14 Euros
KEYLESS-GO 1.045,27 Euros
Paquete de asistencia a la conducción Plus 2.911,84 Euros
Paquete KEYLESS-GO 0,00 Euros
Cristales calorífugos tintados oscuros en ventanillas traseras y luneta trasera 583,72 Euros
Pintura metalizada 1.181,00 Euros
Techo corredizo 2.100,00 Euros
Sonido surround Burmester 1.154,00 Euros





12 Meses de Garantía todo incluido.
El precio incluye IVA e impuestos.
Garantizamos los kilómetros por escrito.
Garantizamos que el coche no ha sufrido golpes estructurales.
Financiamos el vehículo integramente hasta en diez años.
Admitimos su coche usado a cambio.
Desde 1964 en el centro de Madrid.



Quizás te puedan interesar estos vehículos





La opinión de nuestro experto


Mercedes-Benz E 53 AMG 4Matic 2019: La Fusión Perfecta de Lujo, Potencia y Eficiencia Imagine un coche que no solo le lleva del punto A al B, sino que transforma cada trayecto en una experiencia inolvidable. Un vehículo que combina la elegancia atemporal de una berlina de lujo con la adrenalina pura de un deportivo de alto rendimiento. Ese es, precisamente, el Mercedes-Benz E 53 AMG 4Matic de 2019. Con solo 89.535 kilómetros en su odómetro y un historial de servicio impecable, esta joya de la ingeniería alemana representa una oportunidad única para adquirir un coche de ensueño con un equipamiento que no deja indiferente a nadie.


Bajo el capó de esta magnífica berlina reside un corazón híbrido/gasolina que entrega unos impresionantes 435cv. Este propulsor, gestionado por un preciso cambio automático, no solo promete un rendimiento emocionante, sino que su naturaleza microhíbrida le otorga la codiciada etiqueta ECO de la DGT, combinando prestaciones deportivas con una conciencia ambiental y ventajas en la movilidad urbana. La tracción integral 4Matic garantiza un agarre excepcional y una estabilidad inquebrantable en cualquier condición de la carretera, mientras que la suspensión neumática adaptativa asegura un confort sublime en los viajes largos y una agilidad sorprendente cuando se busca un pilotaje más dinámico.


Entrar en este E 53 AMG es sumergirse en un santuario de lujo y confort. La tapicería de cuero napa AMG con costuras en rojo no solo es visualmente impactante, sino que ofrece una sensación de exclusividad inigualable. Los asientos eléctricos con memoria y calefacción, junto con el volante AMG eléctrico con función de memoria, permiten encontrar la posición de conducción perfecta al instante. El techo solar inunda el habitáculo de luz natural, mientras que el climatizador bizona mantiene la temperatura ideal. Para los amantes del sonido, el equipo de sonido Burmester transforma cada viaje en una experiencia acústica de concierto, y la iluminación ambiente personalizable añade un toque de sofisticación.


La tecnología abunda en este modelo, diseñada para hacer la vida más fácil y segura. Un intuitivo sistema de navegación le guiará a su destino, complementado por la cámara 360 junto con sensores de aparcamiento que facilitan las maniobras en espacios reducidos. La carga inalámbrica para dispositivos móviles y la conectividad Apple CarPlay y Android Auto le mantienen siempre conectado. En términos de seguridad, este vehículo está equipado con lo último: regulador de velocidad ADAPTATIVO, alerta de salida involuntaria de carril y alerta de vehículos en ángulo muerto, ofreciendo una conducción más relajada y protegida, especialmente en trayectos largos. Detalles como el acceso y arranque sin llave, el portón trasero eléctrico y los retrovisores abatibles eléctricamente añaden un plus de comodidad en el día a día.


Este Mercedes-Benz E 53 AMG 4Matic 2019 no es solo un coche; es una declaración de intenciones. Con su libro de revisiones en servicio oficial, su estado se mantiene impecable. Las lunas traseras tintadas no solo añaden privacidad, sino que complementan la elegante pintura negra, dándole un aspecto aún más imponente. Las molduras interiores en aluminio y la radio DAB completan un conjunto que es tan funcional como estético. Es la oportunidad de poseer un vehículo que ofrece lo mejor de ambos mundos: el refinamiento y la tecnología de Mercedes-Benz, combinados con la pasión y el rendimiento de AMG, todo ello con la eficiencia de un sistema microhíbrido. No deje pasar la ocasión de experimentar la excelencia al volante.




Calcular ruta


Exposiciones
Galileo 5
28015 Madrid

Alta Gama
Galileo 7
28015 Madrid

Talleres
Blasco de Garay 14
28015 Madrid



Horario ininterrumpido de Lunes a viernes de 09:30 a 20:30
Sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas




Mercedes Benz Clase E
E 53 AMG 4MATIC 435CV
- | - kms | Híbrido/Gasolina | Automático | 435 CV
etiqueta medioambiental cuero navegador parktronic

Vendido |
garantia
12 Meses de Garantía
Talleres propios
De 0 a 100
4.5
SEGUNDOS

Precio Nuevo
122.729 €

Extras incluidos:
10.391 €
Potencia
435
CV



parte delantera del vehículo 1860mm
parte lateral del vehículo 4971mm
maletero del vehículo 640L
Busco algo parecido