Madrid: Galileo 5 y 7 91 447 88 88
coches segunda mano Madrid. Coches de ocasión con garantías

Inicio - Nuestros talleres

talleres automóviles Argüelles Blasco de garay 14

 

Talleres en Madrid: Mecánica General, Tapida y Revisiones ITV

En Argüelles Automóviles disponemos de las más modernas instalaciones para dar servicio a su vehículo. Hemos reunido los mejores medios tanto humanos como técnicos para ofrecerle un servicio único en nuestras nuevas instalaciones de Blasco de Garay 14.

En nuestros nuevos 2.000 m2 de Talleres Multiservicios encontrará los siguientes servicios:

- Mecánica Rápida

- Mecánica en general

- Revisiones Pre-ITV

- Limpieza de tapicerías

- Limpieza de exteriores y pulido de carrocerías

Todo ello manteniendo los más estrictos controles de calidad y servicio que siempre han definido a nuestro grupo, y todo ello en pleno centro de Madrid.

Talleres Grupo Argüelles

Blasco de Garay 14

28015 Madrid

91 549 59 47

Recuerde: Estamos siempre cerca de usted, en pleno centro de Madrid y a penas a 50 metros de nuestras instalaciones principales en la calle de Galileo número 5 y 7, un lugar privilegiado en pleno centro de Chamberi y a penas unos de metros de las principales vías de comunicación incluido el transporte público.

Para reparaciones de más envergadura y sujeto a disponibilidad en nuestros talleres también disponemos del servicio de coche de sustitución, gracias a él usted no tiene que renunciar a utilizar un vehículo mientras el suyo esta reparado.

Nuestra principal garantía: En Argüelles trabajamos revisando su vehículo con la el máximo cuidado y profesionalidad para asegurarnos que cuando usted compra un vehículo en nuestra empresa se encuentre lo más satisfecho posible, preguntenos por el minucioso proceso de pre entrega, se sorprenderá de las casi 200 comprobaciones que nuestros mecánicos realizan al vehículo antes de ser entregado

Para nosotros el taller es una pieza fundamental de nuestra postventa, queremos atender personalmente a nuestros clientes para darles el mejor servicio y hacerles sentir como en casa, Argüelles siempre te da más"

 
Google+ Tasar mi coche
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Acepto la Política de cookies, al seguir
navegando da su consentimiento. +lee más