Nos vemos este fin de semana ClassicAuto

Coches Históricos Noticias

Este fin de semana vuelve a la casa de campo CLASSICAUTO un certamen donde todos los amantes de los clásicos se reúnen y muestran lo mejor de cada casa, en Classicauto puedes desde comprar un vehículo hasta encontrar los mejores contactos -talleres, recambios, etc- .

Por supuesto nosotros estaremos allí con nuestros mejores coches de segunda mano -clásicos por supuesto- en nuestro stand en el que estaremos encantados de atenderos.

Rolls royce, jaguar y alguna sorpresa más hemos preparado, además por supuesto nuestro equipo de tasadores expertos en clásicos estarán listos para valorar vuestro vehículos.

Por supuesto, como todos los años en Classicauto podréis disfrutar de un montón de talleres, monografías, presentaciones y por supuesto los mejores profesionales del sector.

Es al fin, uno de esos lugares donde todos los apasionados del sector nos tenemos que dar cita para poder apreciar las maravillas que allí están expuestas ya que aunque muchos coches de segunda mano clásicos no estén al alcance de todos los bolsillos al menos una vez al año podemos apreciarlos y  maravillarnos con la evolución que el sector.

Nos vemos en  la casa de campo.