Bentley continental GT Mulliner Styling

Comment

Sin categoría
Bentley Continental ocasion madrid

Últimamente parece que solo hablamos de lujo británico, así que repasando los post anteriores me he dado cuenta que habíamos olvidado uno de los exponentes máximos… Bentley, ya que lo habiamos olvidado lo mejor es hablar de él a lo grande así que… aquí tenéis el Bentley Contiental GT  con paquete Mulliner.

No el paquete Mulliner no es un paquete más es  «el paquete», concebido para conseguir un coche más definido, potente y deportivo, dando una posibilidad única y extraordinaria de convertir un vehículo de autentico lujo y alcance de muy pocos en algo tan exclusivo como su propietario.

Concretamente este paquete tenía un coste de 7.690 euros, su denominación exacta es ESPECIFICACIÓN Mulliner (versión deportiva) y entre otras cosas le da al GT un aspecto más agresivo, como nota curiosa esta unidad también lleva un costura cruzada en los asientos y en los paneles de la puerta cuyo coste de fabrica casi alcanzaba los 3.000 euros.

El color por supuesto también es especial, se trata de el Azul Neptune -en honor al mar y a Neptuno – y su cuero Saffron terminan de customizar un coche ya de por si tremendamente exclusivo.

¿su precio nuevo? unos 211.695 euros.

¿quieres conocer más de este vehículo? puedes verlo aquí

 

 

Deja una respuesta