Audi RS6 abajo los complejos… Familiar y deportivo sin renunciar a nada.

coches de ocasión Compra - Venta

¿no estas cansado de que te pongan etiquetas?  ¿cuando te llaman papa  te hacen sentir más mayor que orgulloso? rompamos los esquemas la familia también puede ser deportiva, los «papas» conducimos mucho más que pare llevar a los niños al colegio y en carretera, sabemos disfrutar como nadie de 560 CV, cambiemos las normas, hoy la familia tiene el poder.

El RS6 no es un coche cualquiera, es un familiar que llama la atención, que despierta pasiones -para eso es rojo- que tiene todos los detalles que le llevan los deportivos como las llantas RS que dejan a la altura de tapacubos al resto.

Los asientos de cuero te harán olvidar que conduces un deportivo y su sonido BOSE te ayudar a demostrar que quizás ahora no necesites llevar la música a todo volumen para llamar la atención pero no vas a renunciar a un sonido cristalino para aislarte en tu mundo conduciendo hasta donde quieras.

Al fin la clave es precisamente esa: CONDUCIR HASTA DONDE QUIERAS y es que este coche de segunda mano esconde en su interior 560 CV y es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en tan solo 3.9 segundos, un avión en toda regla que cuenta hasta con Head-up display -ese invento traído de los cazas de combate que permite mostrar en la luna delantera proyectado los principales datos del velocímetro para que no tengas que apartar la mirada de la carretera-, teniendo en cuenta que tan solo las llantas tienen un coste de 2.637 euros ya puedes imaginarte que en este coche TODO esta hecho a lo grande porque no, serás papa pero eres mayor ahora simplemente te gusta disfrutas a lo grande de un coche espectacular y una familia que te va a dar muchas alegrías.

Con más de 26.000 euros en extras este coche sobre pasa el concepto de familiar para alojarse en un nuevo concepto: FAMILIAR!!! puedes ver más información de este coche de segunda mano en nuestra web