¿Qué es la pintura PTS en Porsche?

Cosas curiosas

Hace unos días que nos llevan planteando esta pregunta a razón de la publicación de uno de nuestros vehículos en stock, el acrónimo PTS no es demasiado habitual, por ello.. hoy os vamos a hablar de él.

La respuesta corta al significado de este acrónimo sería sus siglas en inglés: Paint To Sample.

Aunque como ya habías adivinado por el título de este post, el acrónimo se refiere a la pintura del vehículo tiene una característica bastante específica que le hace salir del estándar.

Y es qué, como buen aficionado a los vehículos de la marca de Stuttgart seguro que te suena los azul Maritime, el rojo Rubystar  o el verde Mint y es que, en eso consiste este acrónimo en más de 100 tonalidades distintas adaptadas a los vehículos y a las diversas situaciones que cada vehículo puede tener, es decir, una paleta de color enorme capaz de personalizar tu vehículo al extremo, tanto que casi cada coche podría considerarse único.

El peaje además del precio, son unos 3 meses de espera adicional, eso sí.. existe un versión aún más exclusiva denominada PTS+, en este caso, sólo tienes que entregar a Porsche una muestra del color que deseas para tu vehículo y ellos, en exclusiva para ti, conseguirán esa tonalidad en tu vehículo, creando ahora sí, un vehículo único.

Aunque en muchos casos el precio es prohibitivo ¿Quién no ha soñado con tener un coche único?

Puedes descubrir este y otros coches de segunda mano disponibles en nuestras tiendas de Madrid aquí o disfrutar con nuestra amplia gama de Porsche de segunda mano aquí.