Serie 5 híbrido: Domestica el asfalto

Sin categoría

Los eléctricos son el futuro sobre todo de las ciudades, aunque existen todavía bastantes escollos que solucionar antes de pasar toda la industria al eléctrico, ni existe suficiente potencia eléctrica para alimentar un parqué tan amplio como el de nuestro país, ni todos disponemos de un garaje donde conectar un enchufe… por no hablar del tiempo de carga que deberá ser mucho menor para asegurar por ejemplo que podamos realizar desplazamientos largos con el mismo.

Aún así el motor de combustión  -al que aún le queda tiempo batallar- presenta muchas carencias ecológicas principalmente en las grandes ciudades, así que, la mejor solución ya esta inventada y es totalmente salomónica.

Hoy os presentamos uno de esos vehículos híbridos que vienen a tomar lo mejor de las dos tierras -eléctrico y combustión-, y es que en un híbrido se juntan ecología y practicidad, lo mejor   de ambos mundos, cada uno para su momento adecuado.

No renunciar a la potencia, las prestaciones y las sensaciones debería ser la máxima de todos los fabricantes de coches, conducir es la mayoría de las ocasiones más que una necesidad si no se entiende esto, el coche como lo conocemos puede desaparecer.

Este Bmw cuenta con 340CV y un tamaño suficiente para una familia media, esta cargado con 20.000 euros de equipamiento en el que destaca el entretenimiento casero -practicidad- y una tapicería de cuero realmente espectacular -comodidad-, solo nos faltaría las emociones pero es que este vehículo es BMW y las sensaciones vienen de serie.

Por supuesto también hablamos de consumo, 6,4 litros a los 100 sin renunciar a una aceleración de 0 a 100 km/h menor a 6 segundos, tecnológicamente hablando por supuesto esta equipado con la última tecnología incluidos los faros LED autoadaptables y el novedoso HEAD-UP display importado de los cazas de combate, se proyecta sobre el cristal los datos más importantes de la consola del vehículo -como es la velocidad, revoluciones, etc- para que así no tengas porque apartar tu mirada de la carretera para consultarlos.

Y si además puedes comprarlo a la mitad de su precio original igual no deberías pensarlo mucho… ¿quiere verlo? puedes visitarnos en la calle Galileo 5 de Madrid o en nuestra web.