Un domingo con clase.. Bentley GTC

coches de ocasión Compra - Venta

Hoy es domingo, ese día de la semana en el que tanto apetece coger nuestro vehículo y ponerse a pasear -domingueros nos llaman algunos-, aunque como en todo existen diferencias, no es lo mismo pasear en un Bentley Continental GTC descapotable que hacerlo abordo de un R21 -que años aquellos-.

Y es que Bentley destila por todas sus costuras -las de sus asientos- un aire British que enamora, sus lineas no son las más modernas pero nadie le negara su porte y su clase, será sobrio pero cuando te sientas al volante se convierte en algo soberbio, con unos acabados exquisitos y un lujo -hecho a mano todo hay que decirlo- que desgraciadamente esta al alcance de muy pocos.

Y es que, sentirse como un Lord tiene su precio aunque ¿quien puede ponerle precio a un sueño? y es que este, no es un coche normal… es un coche diseñado con mimo y esmero, puede ser un coche de segunda mano pero la primera vez que lo conduzcas tendrás esa sensación tan especial de que «ese coche fue fabricado para que tu y nadie más que tu lo conduzcas»….

¿Te apuntas a tomar el té a bordo de este Bentley?