Aston Martin DB9 Volante elegancia inglesa agitada pero no removida

Comment

coches de ocasión
aston martin

La elegancia tiene un nombre Martin, Aston Martin. ¿Quien no ha soñado en sentirse como un auténtico 007 con licencia para matar alguna vez?. Dejando sueños de juventud -y no tan juventud-  lo que es evidente es que la marca inglesa es sin lugar a duda el referente en deportivos elegantes y potentes, con una clase que sobrevive al paso de los años.

De este nuevo Aston Martin nos gusta todo:  desde sus 457 CV  a la sensación de conducirlo completamente descapotado y sentirnos los reyes del asfalto hasta su tapicería de cuero bitono ribeteado que nos introduce en ese tipo de coches que aportan algo más, ese plus de elegancia que siempre ha acompañado a esta marca desde su nacimiento.

Concretamente la piel y el color del tapizado de este vehículo se encuentran fuera de gama y se denomina «Sandstorm» -algo así como tormenta de arena- del mismo modo la pintura denominada Jet Black también es  un extra perteneciente a la gama de colores especiales de la marca, esto le aporta un plus de exclusividad.

Por supuesto, un deportivo semejante también tiene que incluir tecnología como faros de xenón, sistema de navegación, regulador de velocidad, retrovisores abatibles con memorias y un largo ect, hablando de tecnología… ¿Adivinas como se llama el área de personalizados de Aston Martin?  seguro que lo tienes en mente, se llama Q todo un guiño al puro estilo Bond.

Pero el principal extra de este vehículo es su excepcional estado:  Es un vehículo nacional comprado en concesionario oficial Aston Martin el 11/04/2011 y  cuenta con todas las revisiones pasadas en servicio oficial -a los 14.581 y a los 22.695- por lo que gracias a sus 26.111 kms  actuales este vehículo es sin lugar a dudas un reestreno con el que consigues ahorrar algo más de la mitad de su precio original.

Puedes visitarlo aquí para conocer todos los detalles.

 

Deja una respuesta